Proceso para las tareas asignadas.

martes, 27 de octubre de 2009




Deberás trabajar en equipo (no más de 4 compañeros para facilitar el trabajo). Es necesario que te organices y repartas el trabajo leyendo con atención las tareas que se te proponen.

Lo primero que tienes que ver es qué se te pide en cada tarea, cómo lo debes realizar (proceso) y qué se va a evaluar (evaluación).

Deberás ir viendo cada una de las páginas Web que se te proponen en "Recursos" e ir seleccionando las ideas, los contenidos, los conceptos, que se te piden y que estén mejor elaborados y te parezcan más interesantes y rigurosos.

A medida que vas realizando las tareas las debes identificar para que no haya desorden.

Para realizar este trabajo dispones de sesiones limitadas, teniendo que presentarlo al profesor al final de la última sesión para su calificación.

Para trabajar sin pérdida de tiempo, te recomiendo dividir las tareas entre los integrantes de tu equipo, incluyéndote.

No te extiendas demasiado ya que la finalidad no es la cantidad sino la calidad de las respuestas. Poco texto e ideas claras y esquematizadas es mucho mejor.

Al final de cada tarea, debes guardar el trabajo que vayan realizando en una carpeta (que te indicará el profesor) o en un soporte (diskette) que llevará el nombre de las personas que forman tu grupo de trabajo y que luego entregarán al o los profesores que están al frente de tu clase.

Utilizarás un procesador de textos ingresando las respuestas que se te piden.

Puedes munirte de hoja y lápiz y de todo lo que creas conveniente.

0 comentarios: